Irlanda firma acuerdo de expansión de Canterbury

 

Irish Rugby ha anunciado que extenderá su acuerdo de patrocinio de equipos con Kitterbury, Nueva Zelanda por cuatro años, lo que significa que la marca continuará proporcionando camisetas de rugby irlandesas para todos los equipos irlandeses hasta al menos 2024.

Como parte del anuncio, IRFU reveló que la nueva camiseta rugby Irlanda se hará pública el próximo mes y se burló brevemente de la camiseta en el siguiente video. Una breve introducción, pero es suficiente para mostrar que esta camiseta tendrá decoraciones de color verde oscuro alrededor del cuello y las mangas, y parece que usará la misma plantilla básica que el año pasado, con un cuello cruzado.

camiseta rugby Irlanda 2019

El director comercial de IRFU, Padraig Power, dijo: “Canterbury (Canterbury) ha sido el socio oficial del kit de herramientas de IRFU desde 2014, y esta renovación de cuatro años hará de nuestra asociación uno de los socios más duraderos en el rugby. ”

“La calidad y apariencia continuas del camiseta rugby Irlanda refleja la importante experiencia en I + D y diseño que aporta Canterbury. Operamos en un entorno exigente y trabajamos duro para garantizar que nuestro equipo internacional esté equipado con los últimos kits de avance tecnológico, mientras se muestra Nuestros seguidores tienen atractivos diseños modernos “.

camiseta rugby Irlanda 2019

Canterbury es una de las marcas más admiradas y populares en la Liga de Rugby durante décadas, ha sido la marca más utilizada en las últimas dos Copas Mundiales de Rugby, pero su popularidad ha disminuido en los últimos años.

El equipo de Canterbury a largo plazo Leinster se cambió a Adidas en 2018. Canadá cambió a Macron después de solo un año en el CCC. El mayor y más notable revés fue la elección de Inglaterra de cambiar a Umbro ocho años después.

 

 

 

Add Comment