¿Cómo son las 14 camisetas principales sin el logotipo del patrocinador?

camiseta rugby Top 14 2019

En este momento en 2020, muchos clubes europeos han revelado las camisetas de la nueva temporada. Hay un pequeño número de equipos que aún no han anunciado las camisetas. Estamos esperando que nos rasquemos la cabeza. Espero que los equipos restantes puedan introducir completamente el significado de la Premier League y la carrera 14. Pero ahora parece que en 2020/21. Debido al impacto de los coronavirus, ciertamente esta no es la temporada normal para el lanzamiento de las camisetas.

Dado que la mejor liga europea no reanudará la temporada 2019/20 hasta el próximo mes, puede pasar algún tiempo antes de que podamos ver algunas camisetas geniales, pero afortunadamente, el diseñador gráfico francés Romuald Berthe nos ha proporcionado algunos atractivos cosa. Nos mostró que no hay patrocinador, despojó a todos los equipos en el top 14 de los muchos anuncios de camisetas para la temporada 2019/20 e imaginó que si usaban esta pizarra limpia para hacer algo realmente emocionante Qué diseñar un plan inteligente para cada uno de los 14 clubes.

camiseta rugby Stade Francais 2019

camiseta rugby Stade Toulousain

Como se puede ver en los conceptos de las dos imágenes anteriores, estos diseños son atrevidos, modernos y aprovechan al máximo el espacio ordenado de la camiseta para hacer algunas obras de arte reales, desde el patrón de la Torre Eiffel en la camiseta rugby Stade Francais; y Impresionante diseño de cuartos o huellas dactilares de aspecto real en la camiseta rugby Stade Toulousain.

Cuando el rugby habla de entrar en una nueva era post-COVID con grandes cambios, nos muestra lo interesante que es que los jerseys de rugby no promueven vallas publicitarias, quizás ideas poco realistas, pero aún así son geniales.

 

 

Add Comment