Resumen: camiseta de la Copa del Mundo de Rugby irlandés Canterbury 2019

camiseta rugby Irlanda 2019

Después de que el estilo modernista orientado a los triángulos apareciera la temporada pasada en las camisetas de casa y de banco de Irlanda, no es sorprendente que Canterbury haya elegido un producto aparentemente más clásico para RWC2019.

Pero el espíritu de diseño de Canterbury está lejos de su estética retro-futurista que alguna vez fue reconocida, por lo que esta camiseta Irlanda puede estar limpia, pero no está desactualizada.

camiseta rugby Irlanda 2019

Desde el punto de vista del estilo de la camiseta rugby Irlanda, esto es muy similar a la ropa que usa el equipo de Inglaterra en el juego, es decir, una camisa básica limpia y simple, aberturas de contraste en la parte delantera y un patrón asimétrico en el escote.

Lo que es más interesante es la parte del hombro en contraste: en el camiseta rugby Inglaterra, este es el patrón modernista de George Cross, pero aquí, el patrón se parece a Ogham Este es un idioma irlandés antiguo y una característica del camiseta rugby Leinster la temporada pasada.

camiseta rugby Irlanda 2019

El hombro negro parece cosido a la camiseta equivocada. Desde la distancia, los patrones moteados blancos y verdes parecen ser los peores de los años 80.

Una inspección más cercana del modelo revela que en realidad parece ser Ogham, pero esto no es importante. Si no se ve bien, para ser honesto, su tendencia preocupante continua proviene de Canterbury.

Los fanáticos irlandeses han estado bromeando que las camisetas de Gales son mejores de lo que parecen. Esto puede indicar que hay algunos problemas con esta camiseta de casa y la de Inglaterra. Aunque su habilidad ofensiva es insuficiente, no pueden controlar completamente el ritmo del juego.

¡El nuevo camiseta rugby Irlanda 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

Add Comment