Alguien clasificó el mejor traje de rugby del mundo en la peor posición

 

camiseta rugby Sudafrica 2019

El camiseta rugby Sudafrica 2011 fue calificado como uno de los mejores kits de rugby de la historia, a la par con el kit de rugby australiano en 2003 y el kit de rugby escocés en 2011.

El usuario de Twitter @springbokbabyy compiló la lista de clasificación de la camiseta en línea hoy, lo que hace que leer sea muy interesante.

Algunas camisas clásicas de rugby están incluidas en la categoría “basura”. También incluye muchas camisetas galesas antes de 2010.

 

camiseta rugby Sudafrica 2019

Nos sorprendió gratamente ver que la camiseta rugby Sudafrica 2019 Rugby World Cup se agregó a la capa “buena” de esta lista.

Cuando la camisa se lanzó por primera vez, causó mucha controversia porque la gente pensó que al omitir el logotipo de springbok en la manga de la camisa, la camisa podría considerarse “demasiado politizada”. ¡Pero sigo pensando que este es un equipo de fútbol increíble!

Este deporte es fácilmente uno de los peores equipos de rugby, fue usado por el equipo de Inglaterra y llegó a la final de la Copa Mundial de 2007. Afortunadamente, no ganaron el equipo para la vida eterna. La icónica camiseta de Sudáfrica 2007 pertenece firmemente al “Equipo de Dios”, por lo que es apropiado que finalmente hayan ganado todos los juegos.

Piensan que es necesario votar por el mal jersey negro de Inglaterra 2011 a “Good Tier”, que nunca sabremos. Algunos fanáticos recordarán que el kit causó una gran controversia en ese momento porque se consideró que imitaba el icónico kit del equipo totalmente negro que se ha mantenido sin cambios durante décadas.

Add Comment