Revisión: NRL Indigenous All-Star ISC 2016 Jersey

Además de los Oakland Knicks, el All-Star Game es un rally tradicional en la temporada de la NRL. Esta temporada, el mejor talento local de Australia volverá a apoderarse del resto del mundo en el McDonald’s Jones Stadium en Newcastle.

Esta vez, en el caso de las camiseta All Stars, la situación es diferente porque el experto de la Liga Australiana de rugby ISC ha asumido el control de BLK como el proveedor oficial de ropa de NRL, por lo que está proporcionando equipos para World All Stars y su equipo indígena de camisetas.

camiseta rugby All Stars 2019

Curiosamente, incluso si cambiamos de proveedores este año, la apariencia del diseño del camiseta rugby All Stars es muy similar al diseño realizado por BLK en las últimas dos temporadas, lo cual es por una buena razón.

ISC, como su BLK anterior, adaptó las pinturas del artista indígena contemporáneo Chern’ee Sutton y se convirtió en el diseño principal de la camiseta. La liga utilizó el arte de Queensland, de 19 años, como base para las últimas dos camisetas aborígenes All-Star. También diseñó la mascota de Borobi para los Juegos de la Costa de Oro de la Commonwealth el próximo año.

camiseta rugby All Stars 2019

Sutton también es responsable del diseño de la insignia “Indigen All-Star”, pero no lo culparemos por perderla en el colorido océano que se muestra aquí. Incluso para los estándares de la camiseta indígena del equipo All-Star, este es, con mucho, el diseño más llamativo y colorido.

La camiseta rugby All Stars debería haber sido llamativa, y esta camisa una vez más exhibió un estilo minimalista refinado: este es un diseño denso, detallado e increíblemente intrincado que puede proporcionar recompensas por una inspección minuciosa, pero También es hermoso desde la distancia.

 

camiseta rugby All Stars 2019

¿Has visto la camiseta de Indigen All-Stars 2016? ¡El nuevo camiseta rugby All Stars 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Bienvenido a visitar: www.camisetasrugby.es

 

 

Add Comment