Desde que el Osprey se fundó en 2003, siempre puedes confiar en dos cosas para hacer esto: son el mejor equipo de Gales y todos son negros.
Después del debut de la Camiseta Ospreys Rugby 2017-2018 Segunda, se convirtió en una de las camisetas más atractivas y hermosas de la historia de la región, pero siempre es posible que CCC pruebe algo diferente en 2018, especialmente teniendo en cuenta la larga y llamativa historia del diseño de la región.
Sin embargo, Canterbury no agregó un color contrastante de una vez por todas a la nueva camiseta de casa, sino que insistió una vez más en los dos colores principales del águila pescadora (blanco y negro), pero usó el segundo color de una manera más grande que antes.
Por lo tanto, las mangas de ambas camisetas de fútbol Osprey son completamente blancas, no solo paneles o inserciones blancas, y el llamativo patrón de cuadros blancos que se extiende por la parte delantera y trasera de la camiseta agrega blanco a la fórmula. El único toque de color es En la parte posterior del escote, hay un tenue color azul claro.
Este es un aspecto increíble para áreas donde el negro ha sido la piedra angular de su marca en los últimos años.
Para nosotros, la Camiseta Ospreys Rugby 2017-2018 Segunda tiene una atmósfera de camiseta de béisbol más fresca, especialmente con el nuevo collar. El patrón en el frente es llamativo y completamente único, y todo el proceso se fusiona para crear una de las camisas Ospreys más interesantes en años. Para un equipo con un historial de vuelo al estilo de Osprey, se atreve a ser diferente, lo que de hecho es un logro.