Resumen: Ospreys Rugby 2018/19 Canterbury Jersey local

 

Camiseta Ospreys Rugby 2017-2018 Segunda - camisetasrugby.es

Desde que el Osprey se fundó en 2003, siempre puedes confiar en dos cosas para hacer esto: son el mejor equipo de Gales y todos son negros.

Después del debut de la Camiseta Ospreys Rugby 2017-2018 Segunda, se convirtió en una de las camisetas más atractivas y hermosas de la historia de la región, pero siempre es posible que CCC pruebe algo diferente en 2018, especialmente teniendo en cuenta la larga y llamativa historia del diseño de la región.

 

Camiseta Ospreys Rugby 2017-2018 Segunda - camisetasrugby.es

Sin embargo, Canterbury no agregó un color contrastante de una vez por todas a la nueva camiseta de casa, sino que insistió una vez más en los dos colores principales del águila pescadora (blanco y negro), pero usó el segundo color de una manera más grande que antes.

Por lo tanto, las mangas de ambas camisetas de fútbol Osprey son completamente blancas, no solo paneles o inserciones blancas, y el llamativo patrón de cuadros blancos que se extiende por la parte delantera y trasera de la camiseta agrega blanco a la fórmula. El único toque de color es En la parte posterior del escote, hay un tenue color azul claro.

Camiseta Ospreys Rugby 2017-2018 Segunda - camisetasrugby.es

Este es un aspecto increíble para áreas donde el negro ha sido la piedra angular de su marca en los últimos años.

Para nosotros, la Camiseta Ospreys Rugby 2017-2018 Segunda tiene una atmósfera de camiseta de béisbol más fresca, especialmente con el nuevo collar. El patrón en el frente es llamativo y completamente único, y todo el proceso se fusiona para crear una de las camisas Ospreys más interesantes en años. Para un equipo con un historial de vuelo al estilo de Osprey, se atreve a ser diferente, lo que de hecho es un logro.

 

 

 

 

 

Add Comment