Revisión: camiseta Inglaterra local 2017/18

 

camiseta rugby Inglaterra 2019

England Rugby reveló anteriormente que usarán una nueva camiseta Inglaterra en casa en la temporada 2017/18. El proveedor de camisetas a largo plazo Canterbury ha utilizado todos sus 113 años de experiencia en ropa para nuevos diseños.

El camiseta Inglaterra utiliza importantes mapas humanos en 3D y pruebas exhaustivas para mejorar la durabilidad y resistencia del maillot, al tiempo que reduce el peso en 20 g. Por lo tanto, este es el traje más ligero fabricado en Canterbury.

La característica más notable de la camiseta rugby Inglaterra son las mangas, que son un poco más largas, y están hechas de una estructura modular de alta elasticidad para mejorar el ajuste y la comodidad. Estas mangas también tienen un efecto de desvanecimiento azul oscuro, haciendo eco del tercer color de RFU que se ve tradicionalmente en los calcetines.

camiseta rugby Inglaterra 2019

La camiseta rugby Inglaterra también tiene una nueva “tarjeta conmemorativa” única con un número exclusivo impreso en ella. Esto es parte de la nueva campaña de “Bonos Indestructibles” de Canterbury, lo que significa que los seguidores podrán comprar camisetas con números únicos por primera vez.

El capitán de Inglaterra Dylan Hartley dijo en la conferencia de prensa:

“Todos los jugadores del equipo están orgullosos de representar a Inglaterra, vistiendo una camiseta y una rosa”. Todos estamos comprometidos con la mejora, no solo individual, sino de todo el equipo, y estamos felices de ver a Canterbury Estoy de acuerdo con esta idea Sabiendo que estamos usando el mejor kit para ayudar a optimizar el rendimiento, esto nos da una verdadera confianza. ”

camiseta rugby Inglaterra 2019

¡El nuevo camiseta rugby Inglaterra 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

Add Comment