En 2019, Munster Rugby firma un contrato de jersey adidas a largo plazo

 

Munster Rugby ha anunciado que extenderá el plazo de su contrato de camiseta Munster con su socio de toda la vida Adidas y su socio minorista exclusivo Life Style Sports.

La nueva extensión de cinco años comenzará después de que la transacción existente expire en 2021. Para entonces, Münster continuará siguiendo estas tres fases hasta 2026, cuando se ha establecido una asociación de casi 20 años. Adidas en 2007 Hazte cargo de Canterbury.

Algunos se han preguntado si la firma de alto perfil del magnate de Leinster de Adidas la temporada pasada pondría en peligro la asociación con Munster, pero está claro que Adidas está dispuesto a invertir mucho en el rugby irlandés.

camiseta rugby Munster 2019

Gavin Thomson, vicepresidente senior de Nordic y gerente general de Adidas, dijo: “En Adidas, estamos muy fascinados por ayudar a los atletas a mejorar sus juegos, su vida y el mundo”.

“Al extender nuestra asociación a largo plazo con Munster Rugby hasta 2026, no solo podemos trabajar con uno de los mejores equipos del mundo del deporte, sino también continuar inspirando y atrayendo a sus fanáticos a innovar, que es el núcleo de nuestros esfuerzos conjuntos , Fuera de la cancha. Esperamos que el equipo vaya bien en la próxima temporada “.

Como parte del acuerdo, Life Style Sports también continuará siendo el socio minorista exclusivo de las camiseta rugby Munster de Munster hasta 2026.

camiseta rugby Munster 2019

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Munster 2019 son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre!

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.

 

Add Comment