Revisión camiseta rugby Italia 2018/19 Macron Home

camiseta rugby Italia 2019

El equipo de fútbol italiano siempre ha valorado sus camisetas, incluyendo una excelente camiseta azul y escudos rojos, blancos y verdes que gritan por la eternidad. De hecho, esto es algo difícil de arruinar.

Entonces, cuando Macron se hizo cargo de la camiseta Italia de Adidas el año pasado, no fue sorprendente ver a Macron destrozarla por completo en el primer intento y agregar algunas hermosas especias doradas.

camiseta rugby Italia 2019

Pero descubrirlo desde el principio es la parte fácil, y en realidad cuando firmas un acuerdo de 8 años como lo ha hecho Macron, tienes que seguir iterando.

Lo mismo es cierto para la camiseta rugby Italia 2018/19 Home, aunque no todo el éxito. No hay duda de que el collar de punta de ala que debutó en el nuevo cinturón de cambio es único.

Sin embargo, más exitosos fueron los paneles elásticos rojos, blancos y verdes en la parte inferior de la manga. Agrega más color italiano a los procedimientos sin ser demasiado molesto o hortera. Realmente nos gusta.

Una camiseta que simplemente se prueba debe tener este estilo de diseño discreto, porque el alcance para hacer muchas otras cosas diferentes a menudo es limitado. Aunque el diseño de la sección del collar es desconcertante, en general es un buen segundo esfuerzo.

El maillot de rugby en 2020 en Italia no se ve muy diferente del diseño del camiseta rugby Italia 2019. Siempre que mires de cerca, encontrarás que estos dos jerseys son básicamente iguales.

camiseta rugby Italia 2019

Tienes mucha suerte! Las camiseta Italia son muy populares, ¡debes ser un fanático del fútbol! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de fútbol, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre! Enlace directo: https://www.camisetasrugby.es/italia-c-62_68.html

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.

Add Comment