Camiseta All Blacks 2018/20

camiseta rugby All Blacks 2019

La llegada de la nueva camiseta All Blacks garantiza dos cosas: primero, habrá muchas cosas emocionantes en el mundo más amplio del rugby; segundo, por observación, esta es realmente una camiseta negra pura, que hace la comedia La habilidad se extiende hasta cierto punto.

Debido a que no hay ilusión, la camiseta de rugbyl completamente negra parece una camisa negra normal, que es toda negra.

Tal vez no sepa que el acuerdo de adidas con el equipo completamente negro significa que el campeón mundial ha ganado el primer lugar en todas las tecnologías de vanguardia de este gigante alemán, y son básicamente el objeto de prueba de todos los últimos inventos e ideas.

camiseta rugby All Blacks 2019

 

Para la camiseta rugby All Blacks 2018/20, la tecnología de punta comienza con los tejidos diseñados. Adidas afirma que este es el primero de su tipo en el mundo del rugby, y la camiseta está hecha con tecnología de tejido sin costuras.

De hecho, esta tecnología puede eliminar el maillot de todas las necesidades tradicionales de rugby para unir todo, reduciendo el diseño hasta en un 25%.

Desde una perspectiva pura, la diferencia más significativa entre las camisetas 2016/18 es el collar. Cuando Leinster mostró su nueva camiseta Adidas en agosto, especulamos que el nuevo diseño del collar era una vista previa de lo que vimos en la nueva camiseta All Blacks.

El diseño de bajo perfil utilizado aquí utiliza un ajuste elástico original para proporcionar un mejor rendimiento y durabilidad, y la posición de sentado es más baja de lo normal, lo que dificulta que los oponentes lo agarren.

Sin embargo, el tema más importante sobre los collares es el color: el blanco siempre ha sido el color tradicional del collar totalmente negro, pero ha ido y venido desde que Adidas se hizo cargo en 1999, más recientemente en 2014.

camiseta rugby All Blacks 2019

Todos los demás detalles de las camiseta rugby All Blacks son muy pocos, pero aún merecen atención. Todos los logotipos de jersey tienen el mismo efecto de goma que tenemos en el pasado varias camisetas “completamente negras”, pero esta vez son más 3D.

El tratamiento de “elasticidad original” permanece en los puños, que están diseñados para ser ajustados pero cómodos para maximizar la comodidad y la flexibilidad, al tiempo que dificulta que los oponentes lo agarren.

En otros lugares, el patrón de la tela del jersey parece ser una evolución del material de “tres ejes” utilizado en la camiseta 2016/18, y el diseño de sastrería lo acerca a todas las formas y tamaños de lo que Adidas llama la “segunda piel” del jugador.

En esencia, todas las camisetas negras siempre serán fundamentalmente fieles a lo que ya es el diseño. Pero los detalles determinan el éxito o el fracaso, y Adidas, como siempre, ha demostrado su compromiso con la innovación tecnológica en el campo del diseño de camisetas de rugby, que es más profundo que cualquier otra persona, al tiempo que produce prendas que se ven geniales.

 

Add Comment