Las mejores camisetas de rugby 2010-2019

camiseta all black

La apariencia de tirantez convirtió la primera década del siglo XXI en un período infame, feo y de varios paneles, y los años 2010 vieron seriamente el arte de las camisetas haciendo un verdadero regreso.

Ahora que estamos en la puerta de la era de los diseñadores de camisetas de rugby que han aprendido a fusionar lo clásico y lo moderno de una manera nueva y emocionante, la mejor manera de resumir la última década es elegir el mejor diseño de la década.

camiseta all black

Irlanda 2014 Inicio. Es probable que la primera camiseta rugby Irlanda de Canterbury después de recuperar el patrocinio sea la mejor, en un momento en que la marca ha desenterrado un rico diseño de estilo retro e ideas interesantes para el cuello.

El diseño limpio y vibrante de los años 70 presenta un collar clásico discreto único, así como bucles grandes y profundos, además de un material de agarre en forma de trébol para aún más elegancia. La única vergüenza de este maillot es que apenas podemos verlo, ya que el maillot RWC se reveló en julio de 2015, se usó durante solo cinco meses entre noviembre de 2014 y marzo de 2015.

camiseta all black

England 2013. El jersey rojo y blanco a rayas peculiarmente único de Inglaterra proviene de una pintura en la pared de la Suite Presidencial Twickenham titulada “Batalla de la rosa: Yorkshire y Lancashire”, que representa un juego entre dos grandes potencias a fines del siglo XIX.

camiseta all black

Ospreys 2017/18 local.  Durante muchos años, las camiseta rugby Ospreys han estado atrayendo la atención con una mezcla de negro y varios colores contrastantes polarizados y coloridos. Aunque estas camisetas son muy populares, los fanáticos están ansiosos por buscar algo más elegante y sobrio.

El primer intento de Canterbury en 2017 hizo exactamente eso, y podría hacer que el proceso sea la camiseta Ospreys más hermosa de la historia. Negro ordinario y un toque de blanco, con un ingenioso patrón de “aro de roca” en las mangas, que es un diseño maravillosamente discreto.

Hay demasiadas camisetas buenas del 2010 al 2019. ¿Hay camisetas para tu equipo favorito? Si quieres ver más camisetas del equipo, puedes visitar el sitio web: www.camisetasrugby.es, encuentra tus camisetas favoritas y el blog del equipo.

Add Comment