Nueva oferta de equipo deportivo Samurai de Leicester Tigers: Tiger Rugby dejará Kukri

Los Leicester Tigers revelaron sus nuevas camiseta Leicester Tigers 2019/20, que el club usará en la próxima Aviva Premier League y la temporada europea.

La camiseta local es una interpretación más moderna de la camiseta de Leicester a principios de la década de 2000. Los delgados círculos rojos y blancos de doble baloncesto en la camiseta verde se remontan a Austin Healy, Martin Johnson y Lee. Los tiempos de Chad Corkeril.

En la parte inferior del diseño, un desvanecimiento del verde al rojo rinde homenaje a la modernidad.

El camiseta rugby Leicester Tigers del equipo visitante es de color rojo brillante, con un interesante patrón de rayas rojas y blancas que atraviesa el cuerpo del maillot y se extiende hasta las mangas.

Los clubes de la Premier League británica, Leicester Tigers y Samurai Sports, han firmado un nuevo acuerdo que reemplazará a este último como socio oficial del equipo. Cooke primero se convirtió en un socio unificado para los Tigres con un contrato de dos años al comienzo de la temporada 2017/18, y luego lo extendió por otro año hasta el final de la temporada 19/20.

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Leicester Tigers 2019, no solo camisetas rugby Leicester Tigers, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-leicester-tigers-rugby-2018-entrenamiento-p-326.html

Add Comment