Canberra Raiders 2015 Marvel

No estamos seguros de que el NRL se haya dado cuenta de lo que estaban desatando cuando se unieron con Marvel para crear una selección de camisetas únicas inspiradas en superhéroes en 2014. En los seis años transcurridos desde que el concepto ha cruzado códigos, países y hemisferios, y convertirse en un elemento básico polarizador del juego.

Sin embargo, el original es a menudo el mejor, y de esos, el diseño inspirado en el increíble Hulk de los Raiders fue perfecto no solo por las asociaciones de colores, sino por la forma innovadora en que la camisa usaba un jersey rasgado de los Raiders como parte del diseño, haciendo que todo se vea mucho más natural y orgánico que los demás.

Camiseta Canberra Raiders Rugby 2020 Local

La camiseta Canberra Raiders 2015 es un milagro. Desde entonces, las camisetas de Canberra se han actualizado continuamente. 2016, 2018-2019, 2020 y otros milagros. ¿Te gusta?

Camiseta Canberra Raiders Rugby 2020 Local

2020                                           2018-2019                                       2016

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Canberra Raidersse venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Canberra Raiders, no solo camisetas rugby Canberra Raiders, sino también otras camisetas del equipo!

Add Comment