La camiseta de la “Camisa de Bush” de los New Zealand Warriors calificó como “la peor camiseta jamás hecha”

comprar camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors

En los últimos años, los New Zealand Warriors se han ganado una reputación por sus peculiares diseños de jersey, y la nueva camisa de recambio 2020 “ Bush shirt ” parece haber alcanzado su mínimo inevitable.
Esta camiseta de fútbol de los New Zealand Warriors es una pesadilla de algodón a cuadros, que brilla en la larga historia del negro y el oro … Sin embargo, imita la ropa más preciosa de Nueva Zelanda: la camisa de la jungla Kiwi.
Esta es la camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, amada por los leñadores, diseñadores gráficos y periodistas de música de todo el mundo. Obviamente es una parte importante de la extraña cultura de disfraces de Nueva Zelanda, que es impactante en muchos sentidos.comprar camisetas rugby Nueva Zelandia WarriorsSi estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, no solo camisetas rugby Nueva Zelandia Warriors, sino también otras camisetas del equipo!

Add Comment