Las cruzadas revelan nuevo logotipo para 2020

Los Crusaders han revelado un nuevo logotipo que los campeones de Super Rugby usarán desde el comienzo de la temporada 2020, al tiempo que confirman que el nombre del equipo no cambiará.
El nuevo logotipo, que se filtró poco antes de su lanzamiento oficial hoy, es un Tohu (símbolo) que refleja el paisaje de la región de Canterbury: la mitad superior representa los picos de los Alpes del Sur, el fondo las olas del mar.
El logotipo también forma una “C” estilizada y enfatiza aún más los famosos colores rojo y negro de Canterbury, un aspecto de la marca con la que Designworks, la agencia detrás del cambio de marca, descubrió que los fanáticos tenían la afinidad más poderosa.
Los cruzados anunciaron que comenzarían a consultar sobre la posibilidad de cambiar el nombre del equipo por completo tras los ataques terroristas de Christchurch en marzo de 2019, pero en lugar de deshacerse de un nombre con asociaciones problemáticas, decidieron intentar reclamar el nombre enfatizando el compromiso del equipo de “cruzarse para la mejora social y la inclusión, y cruzar con el corazón para nuestra comunidad y para los demás”.
Sin embargo, ese objetivo no dejó lugar para el antiguo logotipo y la marca del caballero cruzado medieval. Y aparte de las asociaciones negativas, también se sintió que la antigua marca estaba demasiado influenciada por la herencia inglesa, en oposición a la historia más amplia de la región de Canterbury.

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Crusaders se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Crusaders, no solo camisetas rugby Crusaders, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-cusaders-rugby-2020-local-p-663.html

Add Comment